Emoción, satisfacción y placer, hacen agradable la vida y estimulan los sentidos. Tener la oportunidad de disfrutar de un maravilloso paisaje, una histórica ciudad, el azul del mar, el verde de una pradera; una galería de arte y diversas situaciones, rostros, reuniones, seres queridos, personas y una labor gratificante. Los aromas de un mundo en el cual estamos para crecer, aprender y regocijarnos en el magnifico regalo que hemos recibido. Perfumes, sabores, texturas y música, un lugar por disfrutar, en el que a veces damos por sentada nuestra presencia, sin entender la milagrosa ecuación que puso nuestros pies en este planeta. De modo que ¿por qué no vivir cada día de la forma más positiva? El solo hecho de despertar cada mañana ya es un tremendo éxito. Usted debe vivir como quiere, ir donde desee, prepararse para vivir como se le antoje, rodeando su vida de sensaciones amenas, demostrando que acepta el premio que sin saber por qué le fue otorgado. Entienda el agradable entorno que le rodea, como también debe entender su capacidad de salir a flote de las situaciones que evalúa desagradables. Practique el ejercicio de saberse capaz de vivir en armonía, de encontrar las herramientas para construir su felicidad, y hacerlo de manera sostenible. Procure visualizar el asombroso poder que tiene su mente, capaz de llevarle a sobrepasar desafíos inimaginables; ensaye cambiar los conceptos que hasta hoy han regido su vida, los cuales le han sido heredados de generaciones pasadas y que sin saberlo asume como verdades absolutas. Replantee la forma de vivir y percibir el mundo, salga de la frustración, el enojo y la tristeza que en ocasiones le generan las situaciones que cree escapan de su control, pero que carecen de fundamento lógico.
Usted debe disfrutar el estar aquí, por la situaciones que quiere vivir y no por aquellas que le han sido impuestas; no debe esforzarse por adaptarse sino adaptar las situaciones para si y de ese modo, caminar por el camino de la satisfacción, sin un grillete atado a sus pies.
Cambiar el enfoque, la forma de entender la realidad le demostrará que todo es susceptible de modificarse o ser mejorado, que aquello que busca puede resultar más sencillo de conseguir de lo que imaginaba.
Lo que anhela aparecerá en la forma y tiempo que ha establecido, usted crecerá como persona, entenderá que este lugar de aprendizaje es un emprender propio.
Comentarios
Publicar un comentario