Todos queremos que nos pasen cosas buenas, para eso nos despertamos y esforzamos cada día, aunque a veces los factores externos debilitan el ánimo y menoscaban las esperanzas. Para esto es de utilidad olvidarse de los negativismos y realizar afirmaciones positivas todo el tiempo, una manera efectiva de alimentar el espíritu y tomar nuevo impulso. Siempre que queramos el universo y Dios, estarán de nuestro lado. Así que es importante no solo atraer lo que queremos en la vida, sino manifestar nuestra convicción de que lo tendremos.
En nuestra cabeza siempre hay una lista de anhelos: salud, familia, trabajo, tranquilidad, armonía que tienen su respectiva prioridad. Cada día inicie dando gracias por lo que tiene, por la gran oportunidad de vivir y alcanzar objetivos y luego inicie con sus afirmaciones, algo como: Doy gracias por la tranquilidad y el amor que fluyen constantemente en mi vida.
Recuerde que sus afirmaciones sean siempre en tiempo presente, aun cuando crea que todavía no lo ha conseguido, piense que ya lo tiene. Ejemplo: doy gracias y disfruto de los beneficios de mi nuevo negocio.
Procure aterrizar sus expectativas a la realidad, su propia mente es quien mejor le conoce y sabe de sus posibilidades reales, no se limite, pero tampoco exagere. De igual modo sea cauto en que su afirmación no se de a cualquier precio, que no lastime a otros, ni genere daños a las personas de su entorno.
Trate de priorizar sus afirmaciones en el grado de importancia que tienen para usted, no quiera mil cosas al mismo tiempo, sino que vaya obteniendo una por vez.
Repita cada vez que pueda, con toda convicción de que es real lo que está afirmando, también puede escribirlo en papel o hacer un mapa de tesoro si lo desea. Visualice su afirmación y los detalles más relevantes de ella. No se ocupe demasiado de cómo se hará realidad, solo concéntrese y crea con convicción en lo que dice, siéntase feliz y pleno al hacerlo.
Recuerde agradecer siempre a Dios y al universo por las bondades recibidas, la gratitud es el mejor camino para atraer felicidad y fortuna.
Recuerde repetir sus afirmaciones a lo largo del día y verá como todo empieza a darse.
Algunos ejemplos:
Doy gracias por tener este propósito en mi vida, doy gracias y disfruto ser una fuente de motivación para otros, Doy gracias a Dios, por acompañarme siempre, doy gracias por la familia maravillosa que tengo, doy gracias y disfruto la paz y tranquilidad de mi vida, doy gracias y disfruto hacer todo con amor, doy gracias y disfruto perdonar y olvidar, doy gracias y disfruto de mis talentos, doy gracias y disfruto de la prosperidad que tengo, doy Gracias a Dios por proveerme todo lo que necesito, doy gracias y disfruto que el dinero fluya hacia mi con facilidad, doy gracias por ser un imán de prosperidad, doy gracias por la abundancia que siempre hay en mi vida, doy gracias y disfruto ser exitoso, doy gracias por mi salud y mi vida, doy gracias por ser fuerza, inteligencia y poder, doy gracias por caminar siempre en un camino de luz, doy gracias y disfruto que me pasen cosas buenas, doy gracias y disfruto ser amado con honestidad, doy gracias y disfruto tener cerca a mis seres queridos, doy gracias y disfruto el respeto de los demás, doy gracias por ser atractivo y amable, doy gracias por la felicidad y la buena fortuna.
Germán Camacho López
Germán Camacho López
Comentarios
Publicar un comentario