Considerado el único hotel de 7 estrellas del mundoy el mejor del planeta en concepto de grandes expertos hoteleros.
¿Qué lo hace tan especial?
Quizá sea el haber sido construido en su propia isla artificial, a más de doscientos metros de la costa o su altura que supera los trescientos metros, cuyo interior espera la visita de prestigiosos y adinerados huéspedes que se alojan en 202 suites dobles, la más pequeña de ellas de 175 metros cuadrados. Seguramente, también el servicio de transfer le da un toque de distinción con su flota de BMW`s, Rolls Royce y helicóptero privado.
El ambicioso proyecto de construcción del Burj Al Arab, duró alrededor de cinco años, para finalmente erigirse con su forma de vela náutica y pasar a ser uno de los edificios mas admirados del mundo.
¿Cuánto puede llegar a costar pasar una noche en este hotel? Por supuesto, no es nada económico, sin duda, el lujo cuesta y en el Burj Al Arab inicia desde los 1.300€ en adelante, superando en algunos casos los $ 30.000€. Claro, esto incluye toda clase de atenciones a sus clientes, y quien pueda permitirse este capricho, seguramente, se sentirá a gusto.
El hotel es una visita imprescindible si estás en Dubai, puesto que no se trata de un hospedaje cualquiera, desde sus fuentes, hasta su impactante lobby, tiendas, restaurantes y el escenario mismo donde se erige, son merecedores de ser contemplados.
Tomado de: http://natgeotv.com.au © del autor |
Esta Torre Árabe cuenta en su haber con algunos interesantes records como: ser el más alto, lujoso, ser considerado siete estrellas y estar ubicado en una zona del golfo pérsico que parece sacada de una película futurista, lo hacen único en su clase.
El acceso al hotel recorre una pasarela que ingresa en un vestíbulo, ubicado entre paredes de un acuario artificial y en el centro de este espacio con unos 180 metros de altura, una fuente emite cada tanto, géiseres de unos 30 metros de altura. Las paredes se adornas con mármoles, y están revestidas en oro de 22 quilates y sedas que contribuyen a sofisticar este admirable escenario.
Respecto de las suites, cada una de ellas está equipada con todas las comodidades imaginables y lo último en tecnología.
A la altura del piso 28, como si se suspendiera en el aire se encuentra el helipuerto, al cual arriban muchos famosos y millonarios.
Definitivamente, una megaobra moderna que, no muchos pueden darse el lujo de visitar.
Comentarios
Publicar un comentario